“y así fue que...un día me hice cargo de mi vida, salí a buscar mi camino, a tomar mis propias decisiones, sin esperar que los demás estén de acuerdo, aprendí que yo soy la única creadora de mi vida.
Y así fue que…un día que decidí actuar de una forma consciente y distinta a como lo hacía siempre. Aprendí a jugar en esta vida, sorteándola y probando experiencias distintas a ver si ahí estaba la medicina de mi alma.
Y así fue que…un día que descubrí muchos dones que no los había descubierto y que antes me limitaban y me frustraban y hoy siento que son mis súper poderes.
Y así fue que… un día mi respiración se sostuvo fuerte por años en una práctica diaria y la conecté con la relajación de mi cuerpo y hoy me ayuda a gestionar mis emociones.
Y así fue que ...un día me reconocí distinta, inédita y con unas agallas distintas, esas que son suaves, que vienen de mis agüitas internas, que me permitieron sanar mi energía femenina para seguir quitándome las máscaras que ocultaban la energía de mi corazón puro
Y así llegaron los días de reencontrarme con mi sol, mi sagrado masculino, hacer el amor a la vida, sentirme en plenitud y decidir con total claridad hoy: seguir esa mágica conexión con el propósito de mi alma.”
Y así fue…. que habite mi sagrado femenino, acaricie mi útero, sentí su latir y la fuerza de la pachamama que me acompaña y me llena de su abundancia.
Mejora tu vitalidad conectando con tus aguas internas: tu útero
Nuestra vitalidad como mujeres está en constante movimiento, gracias al cuidado de nuestras aguas y al reconocimiento que somos cíclicas y gracias a la ruta que recorremos con valentía para conectar con la pureza de nuestro corazón.
Nos marchitamos cuando hacemos lo que los demás esperan de nosotras, cuando nos llenamos de actividades sin significado para estar en el hacer y no en el sentir, cuando nos sentimos atrapadas por la rutina y no hacemos algo diferente para nuestro cuidado, cuando no tomamos acción sobre aquello que soñamos, cuando estamos atentas a las necesidades de los demás y no la de nosotras mismas, cuando nos ponemos las máscaras para ser aceptadas o cuando abandonamos los deseos del corazón.
Es en la conexión consciente y bello despertar con el útero y su energía vital, donde nos permitimos encender nuevamente el fuego sagrado, esa chispa de vida e impulso de nuestra creatividad para renacer y ver florecer a las mujeres que realmente somos en belleza y confianza.
Hoy es un momento especial si deseas de corazón conectar con tu útero sagrado, si quieres honrar la creatividad de tu útero, ese caldero sagrado donde conviven todos los elementos: fuego, aire, agua, tierra y puedas hacer la alquimia que necesitas para brillar y lograr tus sueños. Anímate a echar las semillas de luz que lo ayudarán a reverdecer.
Te comparto este decreto para este maravilloso centro creador y espero que a ti te ayude también a conectar con tu útero y su creatividad en esta maravillosa luna llena
“Madre luna me abro a sentir el latir y voz de mi útero
Habitar la femeneidad de mi linaje y bendecirla
Sagrado útero, hoy aquí y ahora: te amo, te honro y te bendigo.
Me abro a ser fiel a mí misma”
Con mucho amor
Mabel