abril 10

Un camino hacia tu poder interior

0  comentARIOs

Sincroniza tu Espíritu con la Luz de los Arcángeles

Cuando menos te lo esperas y más lo necesitas aparece una señal, una canción, una persona. Este es el fascinante mundo de las sincronicidades, que nos viene a mostrar que no hay azar, y que existe en lo cotidiano y ordinario una vía hacia lo divino.

La vida salpica nuestro día a día con pequeños momentos mágicos que parecen fruto del azar

En la terapia de armonización de chakras experimento esas señales sutiles que me envía mi poder superior a través de mi divinidad.

Te cuento algo que paso hace poco y fue para mi un respiro profundo de seguridad que no estoy sola,  estoy en el camino correcto y que los arcángeles me ayudan en mi misión de vida.

Siempre me preparo un día antes de la sesión y entre los elementos que llevo para la armonización además de cristales, oráculos, péndulo y mi faja de obsidiana; también escojo un aroma como regalo para entregar a la consultante al finalizar la terapia, esta vez metí mi mano al recipiente de mi colección de aromas y elegí al azar y sin ver el frasco lo guarde en mi canasta donde traslado mis elementos.

Luego al final de la terapia, la consultante escoge un mensaje del oráculo de los arcángeles y en esta ocasión salió Arcangel Miguel, leemos la carta, un mensaje preciso que sintetiza todo el aprendizaje del desafío de la consultante y al despedirnos cuando le entrego a la consultante el regalo que había elegido al azar, ella y yo nos sorprendemos porque era un aroma que armoniza y protege del ¡Arcángel Miguel!.

Las sincronicidades no son simples coincidencias, sino experiencias en que el universo exterior parece organizarse para responder a una demanda interior.

Estas señales y sincronicidades las vivimos a diarios y buscando información sobre el significado de sincronicidad espiritual indica que son señales que están alineadas para transmitir un mensaje, orientar o brindar seguridad de que estamos en el camino correcto. Asimismo, son comunes los números repetidos que vemos en el reloj en un numero de una casa o en la placa de un auto como 111, 222, 333, también conocidos como números angelicales.

Vivimos en una sociedad que da valor al vivir de prisa y ocupados todo el tiempo, además los desafíos y responsabilidad demandan demasiado tiempo y en ese contexto no nos detenemos para conectarnos con nosotros mismos, ir a nuestro interior y sentir nuestra esencia.

Las sincronicidades a nivel espiritual también se pueden manifestar en una canción especial que aparece en la radio y te recuerda a una situación o persona especial.

Me paso que una mañana desperté con una melodía y ni sabia como se llama la canción, la continué tarareando durante las horas siguientes y recordé que la canción la había visto en una película y comienzo a buscarla, escucharla y bailarla. Luego me doy cuenta que sus letras significan mucho para mi en base a la experiencia que estaba viviendo en ese momento.

Esta canción se llama “I say Little for you” de Aretha Franklin, me recuerda a mi mama, que esta en el cielo, y cada vez que la escucho, siento que ella esta en mi vida cotidiana, en mi rutina, en mis rezos, ahora de una forma distinta, pero siempre conmigo.

Además esta canción es sountrack de la película “La boda de mi mejor amigo” que la interpretación es que si amas mucho a una persona, y ya no está contigo por la razón que sea, necesitas despedirte, liberarla y libertarte.

Aquí les comparto la escena final de la película que esta la canción de fondo, la melodía de la canción es maravillosa, así que pónganse a bailar y sentirla en su corazón.

Quisiera compartir con ustedes para iniciar su conexión con los ángeles un rezo para que ellos vengan en tu ayuda, seria genial que me contaras las formas que ellos te envían señales.

Cada vez que tengas un desafío, estés bajoneada, sin energía, o con algún padecimiento, dolor emocional o físico, primero coloca la mano en tu corazón y comienza a acariciar tu corazón en sentido de las agujas del reloj, luego has respiraciones profundas y cuando te sientas con mas calma pronuncia estas palabras:

“ Desde el amor de mi corazón les pido, Amados arcángeles, que irradien sobre mi tus rayos de luz sanadora y me llegue su protección y ayuda. Pido intervención divina para que llegue sobre mi vida diaria bendiciones que abran mi camino de paz interior y plenitud y me acompañen a vencer los obstáculos por la fuerza de amor que pulsa en mi corazón. Les pido su protección en mi vida. Que me cubran con su luz y amor, manteniéndome a salvo de todo mal. Amén."

Al pronunciar este rezo, asegúrate de sentir gratitud y confianza en que lo que pides está en camino. La fe es fundamental para que la energía de los arcángeles se manifieste.

Ante este tipo de sincronicidades únicas, podemos escoger entre fijarnos en ellos o dejarlos pasar. Aun así, siempre es necesario afinar nuestros sentidos como la observación e intuición para poder detectarlos en nuestro ajetreado día, y que no pasen desapercibidos.

Escrito por Mabel Solórzano Miranda


¡También te puede gustar!

Agrega aquí tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Sobre la autora

Nací en Huaraz, Perú, en el corazón de la cordillera de los Andes y vengo de una familia de raíces y rica tradición andina. Llevo más de 4 años acompañando a personas en su camino hacia una vida más plena por medio del equilibrio de su energía vital y la reconexión con la fuerza y sabiduría de la madre tierra. Soy creadora de Sentienergética, acompañante en procesos de integración de sagrado femenino y divino masculino con terapias holísticas andinas combinadas otras tradiciones sanadoras.

Mabel Solórzano

¡Suscríbete a mi boletín!

¡Y recibe mis últimas entradas al blog, novedades sobre actividades que organizo y más!

Información Protección de Datos de SENTIENERGÉTICA
FINALIDADES: Responder a tu solicitud y enviarte información comercial de mis productos y servicios por correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No están previstas cesiones de datos. DERECHOS: Puedes anular tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en mabelsol@sentienergetica.com. INFORMACIÓN Adicional: Entérate más en el enlace de Aviso Legal en el pie de página de este sitio web.

Soy respetuosa con tus datos.  Al hacer clic en enviar me autorizas a procesar tu información de acuerdo a los términos expuestos.