Noviembre 30

Agenda Mujeres Luna 2024

0  comentARIOs

⭐Volver a Jugar⭐

La agenda Mujeres Luna AMLU 2024  se llama MUJER SEMILLA, y ha sido diseñada para observar y conectar con tu niña interior y comenzar a abrirte emocionalmente. No hay emociones negativas o positivas, todas ellas necesitan ser sentidas y escuchadas por sus valiosos mensajes, que si las atendemos, nos brindarán mayor plenitud en nuestra vida.

Si no prestas atención a tu niña interior, se genera malestar y síntomas de ansiedad o depresión y si no miramos todo ello,  esto se hará mas grande.

Conecta con tu niña interior y conoce sus necesidades de crear, sus ilusiones, su ternura, el juego y atiéndela como la mujer adulta que eres.

Si esta triste consuélala, si esta insegura, valídala, si esta alegre, celebra con ella.

El Libro Agenda Mujeres Luna ~ AMLU , este año aborda una importante temática: Mujer Semilla, Sanando a la niña interior.  Ha recopilado herramientas Terapéuticas brindadas por maestros de gran sabiduría ancestral para agradecer y sanar las vivencias de tu niñez y ver florecer la mujer que hoy eres con tus virtudes y dones.

¿Qué características tiene  la agenda?

° Es una agenda de organización semanal

° Material Editorial hecho en papel ecológico de fibra de maíz certificado.

° Contiene un Diagrama Lunar cada mes, para registro de tu ciclo menstrual- ovulatorio y los bio indicadores de tu salud hormonal.

° Te sincroniza con los ciclos Lunares, que inician cada Luna Nueva.

° Te conecta con los tránsitos solares y estacionales, celebrando solsticios y equinoccios.

° Este libro agenda brinda conocimientos en torno a 4 ejes temáticos: Ancestralidad, Ecología profunda, Medicina tradicional y holistica., Arte y educación

° Material músical: Incluye un hermoso disco digital de música medicina titulado "El río de la Vida" de la artista chilena Carla Casas-Cordero.

¿Cuál es el costo de la agenda?

El Valor de la agenda es S/75.00 (Se entrega en Lima, Perú)

* Se puede pagar con Deposito a la cta. BCP a nombre de Mabel Solórzano Miranda. BCP Soles es 19316289609049 ----Cuenta interbancaria 00219311628960904912,

* También puede depositar por yape, plin al numero 9935-99474

* No incluye delivery.

¿Qué hay en la agenda?

¿Cómo es la agenda Mujeres Luna 2024 por dentro?

Siente la magia que trae AMLU 2024, que nos une con ternura, alegria y creatividad de la niña interior que vive dentro de nuestro corazón.

¡Únete a Vivir la Experiencia AMLU 2024


¡También te puede gustar!

Agrega aquí tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Sobre la autora

Nací en Huaraz, Perú, en el corazón de la cordillera de los Andes y vengo de una familia de raíces y rica tradición andina. Llevo más de 4 años acompañando a personas en su camino hacia una vida más plena por medio del equilibrio de su energía vital y la reconexión con la fuerza y sabiduría de la madre tierra. Soy creadora de Sentienergética, acompañante en procesos de integración de sagrado femenino y divino masculino con terapias holísticas andinas combinadas otras tradiciones sanadoras.

Mabel Solórzano

¡Suscríbete a mi boletín!

¡Y recibe mis últimas entradas al blog, novedades sobre actividades que organizo y más!

Información Protección de Datos de SENTIENERGÉTICA
FINALIDADES: Responder a tu solicitud y enviarte información comercial de mis productos y servicios por correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No están previstas cesiones de datos. DERECHOS: Puedes anular tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en mabelsol@sentienergetica.com. INFORMACIÓN Adicional: Entérate más en el enlace de Aviso Legal en el pie de página de este sitio web.

Soy respetuosa con tus datos.  Al hacer clic en enviar me autorizas a procesar tu información de acuerdo a los términos expuestos.